Google ha anunciado que a partir de abril de este año, su servicio de correo electrónico, Gmail, implementará nuevas normas anti-spam que rechazarán un mayor porcentaje de correos electrónicos masivos. Estas nuevas medidas tienen como objetivo reducir la cantidad de spam que llega a las bandejas de entrada de los usuarios y mejorar la experiencia de uso del servicio.

Según Google, estas nuevas normas anti-spam se basan en el análisis de miles de millones de correos electrónicos y en la detección de patrones comunes utilizados por los spammers. Con estas medidas, se espera que la cantidad de correos electrónicos no deseados que llegan a los usuarios de Gmail disminuya significativamente.

Una de las principales novedades de estas nuevas normas anti-spam es que Gmail comenzará a rechazar un mayor porcentaje de correos electrónicos masivos que no cumplan con los estándares establecidos por Google. Esto significa que los remitentes de este tipo de correos electrónicos deberán asegurarse de que sus mensajes cumplan con las políticas de Gmail para evitar que sean rechazados.

Además, Google señala que estas nuevas normas anti-spam también se aplicarán a los correos electrónicos enviados a través de servicios externos que utilicen la infraestructura de Gmail, como por ejemplo, los servicios de mailing masivo. Esto significa que los remitentes de este tipo de correos electrónicos deberán adaptarse a las nuevas normas para evitar que sus mensajes sean rechazados por Gmail.

En resumen, , como parte de sus nuevas normas anti-spam. Estas medidas tienen como objetivo reducir la cantidad de spam que llega a las bandejas de entrada de los usuarios y mejorar la experiencia de uso del servicio. Los remitentes deberán asegurarse de que sus mensajes cumplan con las políticas de Gmail para evitar que sean rechazados.

Danos tu reacción

0
Me encanta
0
Me alegra
0
Me sorprende
0
Me entristese
0
Me enoja