Mozilla le ha facilitado compartir archivos grandes de forma segura y privada con quien quiera, eliminando la necesidad de depender de servicios de terceros gratuitos y menos seguros o de herramientas de carga de archivos que hagan un hueco en su bolsillo.

Mozilla finalmente lanzó al público su servicio gratuito de transferencia de archivos cifrados de extremo a extremo, llamado Firefox Send , que permite a los usuarios compartir de forma segura archivos de gran tamaño, como archivos de video, audio o fotos, que pueden ser demasiado grandes para incluirlos en un correo electrónico. adjunto archivo.

Mozilla lanzó inicialmente Firefox Send para probar a los usuarios en agosto de 2017 como parte del programa experimental «Test Pilot» de la compañía, que ya no existe.

Firefox Send le permite enviar archivos de hasta 1 GB de tamaño, pero si se registra para obtener una cuenta gratuita de Firefox, puede cargar archivos de hasta 2,5 GB de tamaño.

El servicio utiliza una tecnología de encriptación basada en el navegador que encripta sus archivos antes de cargarlos en el servidor Mozilla, que solo pueden ser descifrados por los destinatarios.

A diferencia de los servicios populares de almacenamiento y uso compartido de archivos como Dropbox, Google Drive, Microsoft OneDrive y Box, Firefox Send no está disponible como software de escritorio ni está integrado internamente con otros productos, es decir, Firefox, de su compañía matriz.

Fuente: THN (The Hackers News)

Danos tu reacción

1
Me encanta
0
Me alegra
0
Me sorprende
0
Me entristese
0
Me enoja